El cantante y conductor Coque Muñiz tiene uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo; junto a Mina Salín ha estado por más de 30 años, pero confiesa que poco antes de casarse con ella se sintió amenazado después de haber cometido un error en una presentación.
“Me invitó un amigo gratis, un día antes canté el himno en El Patio, pensé que era un día más, o sea era algo tan normal para mí, pero me di cuenta que estaba haciendo una tontería cuando empecé a oír que la gente chiflaba, pero ya no pude retomar, fueron como 10 segundos que empecé a cantar y fue culpa mía porque no me concentré”, aceptó.
Además de enfrentarse a los momentos posteriores en los que no sólo había gritos y empujones de parte de los testigos, las consecuencias para el intérprete de «Casi siempre estoy pensando en ti» también trastocaron su vida personal. Como no estaba permitido que se cantara el himno en un evento si no había invitación oficial, tuvo que pagar una multa millonaria y estaba a punto de casarse con Mina, pero las advertencias y amenazas de parte de las autoridades por su acto, le preocuparon de más. “Me mandaron de gobernación detener, pagué una fianza, pero le doy gracias a Dios que no había redes (sociales)”, dijo. SUN
La Razón por la que Coque Muñiz Sintió que su Matrimonio Peligraba
RELATED ARTICLES