Luego de que hace un año salió de la lista del Departamento del Tesoro del Gobierno de Estados Unidos al demostrar su inocencia por el caso de «lavado de dinero» del que lo acusaron, Julión Álvarez con mucho orgullo presumió que de nueva cuenta puede ingresar al «gabacho».
Mediante un comunicado, el intérprete compartió que ya puede entrar a Estados Unidos, por lo que espera hacer pronto una gira para los paisanos que radican en aquella nación.
“Estimados medios de comunicación y público en general: El 20 de julio quedará grabado en la memoria, trayectoria y el corazón de Julio César Álvarez Montelongo, pues luego de casi 7 años ha vuelto a los Estados Unidos”, dice parte del comunicado que dio a conocer en redes.
“El Rey del Tequila” agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y la confianza que le dieron por el supuesto delito que nunca cometió: “lavado de dinero”, proceso duro y difícil de superar para el cantautor. Demostrar su inocencia en el vecino país le llevó varios años. SUN
Julión Álvarez ya Puede Trabajar en EU
RELATED ARTICLES





