viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Mataron de 5 Balazos en “Vida Mejor”

Lo Mataron de 5 Balazos en “Vida Mejor”

 

Tapachula, Chiapas; 25 de Abril.- Este martes al filo de las 22:40 horas, una llamada de auxilio al Servicio de Emergencias 911, indicó que un sujeto a bordo de una motocicleta mató de 5 balazos a un extranjero en el Fraccionamiento Vida Mejor, sobre el andador Pichucalco, Manzana 60, Lote 10.
Al lugar se presentaron las diferentes autoridades policiacas quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un joven vistiendo playera de color azul oscuro y pantalón de mezclilla color azul, boca abajo, a su lado se encontraba la señora Gloria Estela M., de 33 años de edad, originaria de El Salvador, con domicilio en el mismo lugar, y reconoció el cuerpo de su esposo que en vida respondía a Abraham Josué Alanís, de 28 años de edad, originario de Honduras.
Señaló que ella iba caminando rumbo a su casa y antes de llegar, un sujeto vistiendo una playera blanca y a bordo de una motocicleta, le disparó a su marido con una pistola y al verlo caer mal herido, huyó con rumbo desconocido.
Minutos más tarde se presentaron los Peritos de Criminalística de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, para realizar el trabajo de campo, una vez terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Posteriormente, la hoy viuda se presentó ante el Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes y solicitar el cuerpo de su esposo para darle cristiana sepultura. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -