viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsaltan la Tienda Oxxo del Kilómetro 10

Asaltan la Tienda Oxxo del Kilómetro 10

 

* Delincuentes se Llevan 2 mil 200 Pesos Como Botín.

Tuxtla Chico, Chiapas; 13 de Agosto.- Un nuevo asalto se perpetró el día de ayer en el municipio de Tuxtla Chico, cuando amantes de lo ajeno visitaron una tienda Oxxo en este lugar.
Elementos del Mando Único de este municipio, cuando serían aproximadamente las 5:10 de la tarde, recibieron un reporte del 911 Emergencias, indicándoles que a la altura de la carretera Costera en el Kilómetro 10, habían asaltado la tienda de autoservicios Oxxo, por lo que se constituyeron las diferentes corporaciones y el Mando Único quienes se entrevistaron con la persona encargada de la tienda.
El trabajador dio a conocer que a la negociación llegaron dos personas del sexo masculino quienes ingresaron y se dirigieron directamente a la caja registradora amenazando a la cajera con una arma de fuego y le quitaron la cantidad de 2200 Pesos; los policías, después de recibir las características de los sujetos implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, quienes ya habían logrado darse a la fuga a bordo de un Chevrolet Aveo de color blanco.
A pesar de la rápida respuesta de los cuerpos policíacos, el tiempo en el que arribaron a la tienda, por la distancia, los presuntos responsables lograron huir del sitio.
Las corporaciones realizarán una revisión a las cámaras de vigilancia para poder ubicar a los responsables y detenerlos. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -