martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados al Chocar Vehículo y Motocicleta

Dos Lesionados al Chocar Vehículo y Motocicleta

* En la Carretera Tapachula-Puerto Chiapas, Parada “Los Toros”.
* Los Heridos los Trasladaron al Hospital Regional de Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 9 de diciembre.- Un fuerte accidente automovilístico fue reportado por vecinos del Ejido Congregación Reforma.
En el lugar se dio conocer que habían colisionado un vehículo March de color gris, sin placas de circulación, y una motocicleta Italika color negra también sin placas de circulación.
Los hechos sucedieron en la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, en la Parada Los Toros, con dirección hacia el Ejido Congregación Reforma.
Al lugar se trasladaron elementos de la delegación de Tránsito del Estado, y al llegar tuvieron a la vista a los dos vehículos involucrados.
El vehículo Nissan March estaba abandonado y quedó seriamente dañado después de volcar cuando se salió de la carretera.
Igualmente se tuvo a la vista a una motocicleta Italika color negra sin placas de circulación, la cual también había sido abandonada.
Se logró saber que al lugar habían llegaron elementos de Protección Civil Municipal y trasladaron a dos personas lesionadas al Hospital Regional de Tapachula.
Agregó el perito de Tránsito que al estar los dos vehículos abandonados se elaboró la documentación correspondiente para turnarlos ante el Fiscal de Juicios Orales, quién deslindará las responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -