martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesActividad en el Futbol Rápido de Tuxtla Chico

Actividad en el Futbol Rápido de Tuxtla Chico

 

* Barcelona Gana a Estudiantes
* Chiquilladas Golea al Atlético

Tuxtla Chico, Chiapas.- En la categoría Libre de la Liga de Futbol Rápido FOVISSSTE, apadrinada por “El May”, el cuadro de Barcelona ofreció espectáculo y derrotó 6-4 a Estudiantes.
Desde el silbatazo arbitral, Barcelona mostró su poder ofensivo y Manuel Trujillo y Gabriel Villatoro anotaban para el 2-0 de la ventaja.
Pero Estudiantes daban pelea con Ángel Ruiz y José Pérez, quienes emparejaron los cartones. Elí Vázquez le daba vuelta a la pizarra y el juego estaba más emocionante.
Barcelona tomaba las cosas con calma y Mauricio Ochoa empataba el duelo antes de concluir la primera mitad.
En el complemento, Barcelona atacaba y con anotaciones de Manuel Trujillo y Gabriel Villatoro, firmaba la victoria de 6-4.
En otros resultados, Chiquilladas le dio paliza de 7-1 al Atlético, con goles de Miguel de los Reyes y Bernardo Pérez. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -