martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesArde la Disputa en el Goleo Individual

Arde la Disputa en el Goleo Individual

* En el Campeonato Guardianes 2021

Tapachula, Chiapas.- Candente se pone la pelea en el Goleo Individual del Campeonato Guardianes 2021, de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
Son 4 auténticos goleadores los que jornada a jornada tienen brillantes actuaciones, aportando goles a sus equipos y a su cuenta personal.
En la Fecha 7, Carlos Daniel Licona Ordóñez, de Lobos F.C., había tomado el liderato. En la Fecha 8, Licona Ordóñez se despachó cinco pepinos, para sumar 16 goles, reafirmando así su posición de Líder en la Tabla.
Un poco más atrás viene José Alberto García Soto, del Deportivo Re/max, quien con sus tres dianas suma 13 y está muy pegadito al puntero.
Guillermo Hernández Barrios, de Autotransporte Puerto Madero; y William Johan Osaba Valdivieso, de Leones de la UTAC, marcaron dobletes y tienen 11 goles cada uno, por lo que siguen con la mira puesta en la cima, esperando un tropezón de los punteros. IP.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -