martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasFallece al Derrapar con su Motocicleta

Fallece al Derrapar con su Motocicleta

*Escuintla, en el Ejido Manacal

*Romario “N”
*Iba Rumbo a su Domicilio en la Zona Media Alta
*Al Parecer Estuvo Ingiriendo Bebidas Alcohólicas

Escuintla, Chiapas; 25 de septiembre.- Elementos de la Policía Municipal, recibieron una llamada telefónica y les informaban que en el tramo Escuintla al ejido Manacal, a 50 metros del puente del Río Jordan, una persona que viajaba en su motocicleta perdió el control de su unidad y derrapó, quedó sin vida en el asfalto.
Los uniformados de las diferentes corporaciones policiacas, acudieron y tuvieron a la vista, el cuerpo de una persona del sexo masculino, estaba en medio de los dos carriles, viste playera de color negro, short guinda y estaba descalzo, es de complexión robusta, piel morena, cabello lacio y aproximadamente. 1.67 metros de alto.
Aproximadamente a 3 metros del cuerpo, estaba una motocicleta Italika motor 200 de color negro, sin placa de circulación.
El cuerpo presenta lesiones en diferentes partes del rostro, que se provocó al caer de su motocicleta. En el lugar se encontraba el señor Lucio “N”, de 57 años de edad, con domicilio en el ejido El Triunfo, y dio a conocer a las autoridades, que la persona sin vida era su hijo Romario “N” de 19 años de edad, con domicilio en la ranchería Santa Emilia.
Dio a conocer que su hijo había bajado al ejido El Triunfo, para hacer mandados y se puso a ingerir bebidas embriagantes, pero al retirarse hacia su domicilio en la ranchería Santa Emilia, se accidentó y perdió la vida.
Se solicitó la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al SEMEFO del Panteón Municipal de Escuintla, Para la necropsia de ley.
Se espera que sea reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -