martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesDiferentes Supera a Las Amigas

Diferentes Supera a Las Amigas

 

* En el Voleibol del Centro de Convivencias

Tapachula, Chiapas.- En actividad de la Femenil de la Liga de Voleibol Municipal, en el Centro de Convivencias, Diferentes superó con dos sets por cero a Las Amigas.
Diferentes presentó a Tania Cruz, Liliana Bárcenas, Karla Mejía, Beni Gómez, Samanta Barrios, Rosalba Aguilar y Rocío Cruz. Mientras que por el cuadro de Amigas estuvieron: Rincón, Vidal, Méndez, Rodríguez y Hernández.
El equipo de Amigas quiso sorprender e incluso abría la pizarra, pero al final del primer set cayeron 25-20. Liliana Bárcenas, Beni Gómez y Karla Mejía, eran las destacadas de Diferentes.
En el segundo capítulo, las chicas de Diferentes mostraron su poder ofensivo y con Tania Cruz, Samanta Barrios, Rosalba Aguilar y Rocío Cruz, sellaban la victoria con un 25-21 para el 2-0. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 5… Diferentes.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -