martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesLeón Enfrentará al Conjunto de Halcones

León Enfrentará al Conjunto de Halcones

* En la Categoría Sub 15.

Tapachula, Chiapas; 10 de Febrero.- Este sábado se volverán a enfrentar Halcones y León, F.C., líder y sublíder del torneo, en la recta final del cierre del campeonato de copa, en la categoría Sub 15 de la liga “Institutos Participantes”.
Este interesante encuentro se dará a tres fechas de terminar la fase regular del torneo, donde el liderato está en disputa y todo dependerá del resultado de este fin de semana. Las acciones de este cotejo se escenificaran a las 12:10 horas en el campo Olefinas Dos La Cartonera.
Además en el partido se volverán a enfrentar los goleadores del torneo, que buscan adjudicarse el título. Aquí estarán Cristopher Esteban Maldonado Mendoza de León quien lleva 8 goles, Luis Eduardo Ramírez Maldonado de Halcones con 8 dianas y los persigue Jesús Elí Martínez Citalán de Halcones con 7 tantos.
Por lo tanto, será un encuentro muy interesante que definirá muchas cosas. IP

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -