domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a una Persona con Drogas en Tuxtla Chico

Detienen a una Persona con Drogas en Tuxtla Chico

 

Tuxtla Chico, Chiapas; 21 de Mayo de 2022.- Aunque quiso darse a la fuga cuando fue descubierto, finalmente la Policía logró detener a un individuo que estaba vendiendo droga.
Fue en el tramo carretero Tuxtla Chico – Manuel Lazos, a la altura del puente, donde elementos de la Policía Especializada detuvieron al supuesto vendedor de droga, a quien le encontraron un cuchillo y 31 bolsitas que contenía metanfetamina.
Los elementos policiacos realizaban recorridos cuando les informaron del centro de emergencia, que una persona se encontraba, al parecer, vendiendo droga.
En el reporte se dio a conocer la persona vestía playera negra, pantalón negro y tenis negros, por lo que se acercaron los elementos policiacos.
El detenido intentó darse la fuga, pero fue asegurado y puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.
En este mes de Mayo, las autoridades han detenido a cinco personas, presuntas vendedores de droga en comunidades del municipio de Tuxtla Chico. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -