jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a una Persona con Drogas en Tuxtla Chico

Detienen a una Persona con Drogas en Tuxtla Chico

 

Tuxtla Chico, Chiapas; 21 de Mayo de 2022.- Aunque quiso darse a la fuga cuando fue descubierto, finalmente la Policía logró detener a un individuo que estaba vendiendo droga.
Fue en el tramo carretero Tuxtla Chico – Manuel Lazos, a la altura del puente, donde elementos de la Policía Especializada detuvieron al supuesto vendedor de droga, a quien le encontraron un cuchillo y 31 bolsitas que contenía metanfetamina.
Los elementos policiacos realizaban recorridos cuando les informaron del centro de emergencia, que una persona se encontraba, al parecer, vendiendo droga.
En el reporte se dio a conocer la persona vestía playera negra, pantalón negro y tenis negros, por lo que se acercaron los elementos policiacos.
El detenido intentó darse la fuga, pero fue asegurado y puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.
En este mes de Mayo, las autoridades han detenido a cinco personas, presuntas vendedores de droga en comunidades del municipio de Tuxtla Chico. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -