* En la Costera, Frente al Nuevo Hospital del IMSS.
Tapachula, Chiapas; 09 de Agosto.- En el tramo carretero Huehuetán – Tapachula, frente al Hospital Nueva Frontera del IMSS, el exceso de velocidad del conductor de una camioneta ocasionó un fuerte accidente por alcance y dejó tres vehículos dañados y seis personas lesionadas.
Las diferentes corporaciones policiacas y de rescate acudieron al lugar cuando serían aproximadamente las 14:00 horas.
Los paramédicos atendieron y valoraron a las personas accidentadas: Eufracio «N» de 65 años de edad; Yoselin «N» de 16 años de edad; Norma «N» de 33 años de edad; Rolando Enrique «N» de 36 años de edad; Isabel «N» de 62 años de edad; y el menor Adrian «N» de 12 años de edad.
Todas estas personas tienen su domicilio en Viva México y viajaban en la góndola de una camioneta Pick Up de color Guinda, con placas de Guerrero, fueron trasladados al Hospital del Seguro Social.
Al lugar se presento el Perito de Tránsito del Estado quien después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer al conductor responsable, Juan Carlos «N» de 44 años de edad, manejaba una camioneta Chevrolet Pick Up de color rojo, con placas del Estado de Guerrero, de nacionalidad mexicana con domicilio en Tuxtla Gutiérrez. El chofer de esta camioneta resultó ileso y transitaba de Poniente a Oriente sobre la carretera costera y se estrelló por alcance contra la camioneta Ranger color rojo, con placas de Guerrero y conducida por Celio «N» de 45 años de edad, quien llevaba en la góndola a las personas que resultaron lesionadas.
Esta camioneta después de recibir el fuerte impacto se proyectó sin ningún control contra un vehículo particular Chevrolet, Matiz de color rojo, con placas de circulación de Chiapas, conducido por Abel «N» quien resultó ileso.
El Perito de Tránsito después de realizar las diligencias correspondientes ordenó el traslado de los conductores y unidades involucradas al lugar correspondiente. Después serán turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Tapachula para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda