sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista fue Atropellado y Arrastrado por Camioneta

Motociclista fue Atropellado y Arrastrado por Camioneta

*Comitán

Comitán, Chiapas.- Gravemente lesionado terminó un motociclista de aproximadamente 30 años de edad, al ser atropellado y arrastrado por una camioneta en el barrio Los Sabinos. Los hechos sucedieron sobre la avenida Primavera, de acuerdo a testigos el conductor de una Carabela 125cc de color rojo intentó rebasar a un camión, lo que hizo que no se percatara que en el carril contrario iba circulando una Ford pickup de color blanco.
Tras el choque frontal el motociclista salió proyectado y acabó varios metros adelante, mientras que su unidad quedó debajo de la camioneta. Testigos y el conductor de la Ford auxiliaron al joven y pidieron ayuda a través del 911.
Al lugar se movilizaron rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos de Protección Civil y socorristas que atendieron al herido y lo trasladaron de urgencia al hospital. Su estado fue declarado como grave, ya que presentó varias fracturas en el cuerpo. Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron y tomaron parte del incidente, además de ordenar el traslado de ambas unidades al corralón mientras se deslindan responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -