jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAparatoso Choque Deja Pérdidas Materiales

Aparatoso Choque Deja Pérdidas Materiales

*Comitán

Comitán, Chiapas.- Una persona lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque ocurrido sobre el boulevard Juan Sabines.
Los hechos sucedieron a escasos metros del conocido restaurante Keicos, en donde de acuerdo a testigos la presunta falta de precaución del conductor de una camioneta Toyota Hilux de color arena, hizo que al intentar ingresar al boulevard fuera embestido por un Volkswagen Jetta de color rojo.
La camioneta colisionó a un Jetta de color gris que estaba estacionado para finalmente detener su marcha al chocar contra una casa particular. El Jetta de color rojo salió proyectado y se estrelló en un poste de alumbrado público para finalmente volcar en el carril contrario. El herido fue atendido por socorristas de Protección Civil sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Del percance tomaron parte elementos de Tránsito del Estado, sin embargo, se sabe que integrantes de una organización arribaron al lugar en apoyo de uno de los conductores. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -