martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEl Pueblo Quiere un INE Menos Costoso

El Pueblo Quiere un INE Menos Costoso

* Señala el Diputado Ignacio Mier.

Ciudad de México; 2 de Noviembre.- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, se pronunció en torno a la encuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la reforma electoral, y afirmó que el pueblo mexicano quiere un órgano electoral menos costoso.
«Qué triste historia, el INE realizó una encuesta para conocer la opinión sobre la #ReformaElectoral… efectivamente, ¡más del 90% está a favor! No lo querían creer, el pueblo quiere un INE menos costoso», escribió en su cuenta de Twitter.
El líder guinda aseveró que en Morena «estamos con la mayoría de los mexicanos», y aprovechó para presumir un par de videos en los que se observa realizando sus propias encuestas a mano alzada.
-«¿Ustedes quieren un país en donde se respete realmente el voto?»… «¡Sí!».
-«¿Ustedes quieren un México más democrático, más justo y más equitativo?… «¡Sí!»
-«¿Un México donde los mexicanos elijan democráticamente, sin fraude, sin compra de votos, a sus Presidentes municipales?»… «¡Sí!»
«Vamos a hacerlo», se observa en uno de los videos que grabó como parte de las asambleas informativas de la reforma electoral que promueve por todo el país.
En el video de muestra otro mitin en el que los asistentes avalan la reforma electoral.
«¿Me autorizan para que las diputadas y diputados de Morena y partidos aliados modifiquemos la ley electoral para que las consejeras y consejeros del INE ganen en la justa medianía y que no tengan esos sueldos escandalosos? Levanten la mano», dice, al tiempo que la mayoría levanta la mano.
«Anoten por favor que se aprueba por unanimidad», declara Mier Velazco. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -