La reina del TikTok, Érika Buenfil, está cerrando el año en las playas de Acapulco junto a su familia, por lo que la famosa aprovechó para visitar el antro Baby’O, un centro nocturno que tiene fama desde 1982 gracias al cantante y examor de la actriz: Luis Miguel.
Resulta que Buenfil, de 59 años, acompañó a su primogénito Nicolás, fruto de su amor con Ernesto Zedillo Jr, a una noche de antro en compañía de sus amigos. La celebridad posteó algunas fotografías y videos en sus redes sociales en donde se le ve sonriendo y bailando algunos temas.
Cabe mencionar que el icónico club reabrió sus puertas el mes pasado debido a que sufrió un incendio el 29 de septiembre de 2021. La noche de fiesta formaría parte de una celebración para Nicolás, ya que estaría cumpliendo sus 18 años. Además, la famosa también compartió imágenes con su hijo y con el resto de los acompañantes, pues como bien dicen por ahí: «La noche es joven».
Anteriormente, Baby’O había sido visitado por el padre del «Sol», Luisito Rey, incluso el artista llegó a acompañar a su padre cuando era sólo un niño. SUN
Érika Buenfil Asiste a Club Nocturno al que Acudía Luis Miguel
RELATED ARTICLES