A sus 80 años, que recién cumplió este miércoles, Enrique Guzmán tiene todavía muchos proyectos que quiere concretar, por ello el cantante agradeció estar sano y con energía, porque ha tenido que pagar un precio muy alto por ello. “Vivir cuesta, no es gratis, es algo que tienes que pagar, me ha costado dos operaciones a corazón abierto, perdí un riñón… es decir, he tenido los problemas que tiene todo el mundo. La vida cobra y cobra fuerte, pero también tiene muchas satisfacciones, estos agasajos de hoy no los cambio por ninguno”, dijo Guzmán en conferencia de prensa.
Entrar a esta edad también lo ha hecho pensar en el futuro y en cuando ya no esté, por lo que comentó que ha tratado de poner todo en orden, aunque algunas personas lo han tomado a mal.
“¿Qué va a pasar? No sé, pero ya muerto a mí me vale madre, he repartido todo lo que tengo, sé para quién es cada una de las cosas que tengo, seguramente hasta a Silvia Pinal le van a dar algo de lo que tengo, no sé si ella me deje algo a mí”, señaló. Al hacer un balance de su vida, Enrique Guzmán reconoció que no todo le ha salido bien, sobre todo cuando comenzaba su carrera, porque hizo cosas que no debía por necesidad y ganas de ganar dinero. Aunque no quiso precisar a qué se refería, afirmó que se arrepentía de ello. SUN
Enrique Guzmán Dejará Herencia Hasta a la Pinal
RELATED ARTICLES