*Tuxtla Gutiérrez
*Su Hija lo Buscó Cuando no le Respondió el Celular
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de abril.- La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de un anciano en estado de descomposición, dentro de su vivienda ubicada en la 17ª sur y 13ª poniente de la colonia Romero Rincón, de la capital chiapaneca.
Alrededor de las 13:00 horas, su hija informó a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían de la vivienda de su padre y no abría la puerta. La reportante dijo que en la vivienda habitaba su papá Jaime “N”, de 65 años de edad, y fue hasta hoy que decidió buscarlo debido a que hacía un par de días que no sabía nada de él, además de no responder su celular.
Al arribar al lugar empezó a sentir los olores y pensando en lo peor, decidió llamar a las autoridades correspondientes para que revisaran el lugar. Fueron los elementos policíacos y los «tragahumo», quienes al arribar a la zona ingresaron a la casa con los familiares que ya estaban ahí. Servicios Periciales llegaron y fueron quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





