Estos cuatro actores pueden ser de los que más trabajo han tenido en los últimos años y cambiado de pareja, pero eso no les ha quitado su responsabilidad como padre. A su manera, cada uno de ellos ha tratado de estar cerca de los pequeños, sosteniendo una buena relación con la madre de los herederos.
HUMBERTO ZURITA. Desde hace cuatro años Humberto Zurita es quien está al «cuidado» de sus hijos Sebastián y Emiliano, tras la muerte de su esposa Christian Bach. El actor siempre ha estado apoyando a sus «pequeños» y así aceptó actuar en la serie «Cómo sobrevivir soltero», de la que sus hijos son productores.
ALEJANDRO CAMACHO. Es un padre de dos caras. Con Maximiliano, el hijo que tuvo con Rebecca Jones, tiene una relación cercana. Y con Francesca Guillén, la actriz de teatro y producto de una relación previa se ve poco. La misma Francesca ha dicho que no es que se lleven mal, sino que simplemente la dinámica siempre ha sido así, de no estar como muéganos, logrando estar sin verse grandes temporadas.
MAURICIO OCHMANN. Al actor de la comedia ¡Qué despadre! le pueden hallar varias relaciones de pareja, pero nadie puede recriminarle alejamiento con sus dos hijas, producto de mujeres distintas. Mauricio se convirtió por vez primera en papá hace 19 años, cuando nació Lorenza y repitió hace cinco, con Kailani, hija que tuvo con Aislinn Derbez. A ambas no deja de visitarlas y darles calidad de tiempo. SUN
Los Papás Solteros del Entretenimiento
RELATED ARTICLES





