Algunas personas aprenden de sus errores, como Adrián Uribe, quien consideró que su punto más débil cuando arrancó el primer episodio de su late night «De noche, pero sin sueño» era la dinámica de entrevistas que tenía con sus invitados; sin embargo, ahora que está por arrancar la tercera temporada, consideró que ha evolucionado esta habilidad.
“Lo que más se me dificultaban para mí eran las entrevistas, veo las que hice de la primera temporada a ahorita y pues ya es otra cosa completamente, me siento mucho más cómodo y suelto”, señaló. “Imagínate cuántas entrevistas no dan los artistas, entonces quiero que no sea una más, sino que vayan a platicar conmigo, a divertirnos, hacer comedia, y pasarla bien”.
Tanto la comedia y los monólogos son actividades en donde se siente muy cómodo el actor, porque es algo que ha hecho durante muchos años, pero entablar una entrevista es otro asunto. “El error que cometí en algunos momentos fue ponerme muy en papel de entrevistador, muy en serio, cuando el corte de un late night es no tan serio, un poco más ligero. No es un programa como una entrevista profunda, como Yordi Rosado, tienes que ser más divertido, que la gente nos cuente lo que quiera contarnos”, compartió de este programa nocturno que iniciará su nueva etapa este sábado 30 de septiembre por Las Estrellas. SUN
Adrián Uribe se Siente a Gusto en su Faceta de Entrevistador
RELATED ARTICLES