Ciudad de México, 30 de Diciembre.-Jude Bellingham, que llegó como fichaje estelar del Real Madrid en la presente temporada, es ahora el jugador más caro del mundo.
De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el mediocampista merengue cerró 2023 como el elemento más valioso, al estar tasado en 180 millones de euros, dejando atrás al noruego del Manchester City, Erling Haaland, y al galo del PSG, Kylian Mbappé.
Pese a que las tres cartas valen lo mismo, la del británico fue la que incremento durante el año, con el 63.6 por ciento, gracias a los 17 goles y cinco asistencias que registró en la temporada.
Vinicius Jr, a pesar de las lesiones que lo han marginado de los terrenos de juego, se mantiene como uno de los más cotizados del mundo. La carta del brasileño de 23 años cuesta 150 MDE.
Bukayo Saka. La regularidad que ha tenido el Arsenal desde que llegó Mikel Arteta no se podría entender sin el desempeño del inglés, pues en 25 partidos, Saka registra ocho goles y 12 asistencias. Su carta está en 120 MDE, siendo el segundo inglés más caro.
Jamal Musiala. A pesar del presente que atraviesa la selección de Alemania y la mala racha del Bayern Munich, el atacante de 20 años tiene una carta valuada en 110 MDE. La continuidad desde Qatar 2022 ha sido la clave de su éxito.
Phil Foden (City), Lautaro Martínez (Inter), Victor Osimhen (Napoli), Declan Rice (Arsenal), Rodri City) y Harry Kane (Bayern Munich), tienen un valor de 110 MDE. Sun