Tras tres semanas de ausencia, Ricardo Casares regresó a la conducción del programa «Venga la alegría», en el que fue recibido de forma muy especial por la producción del matutino, quien llevó a cabo una temática en la que los conductores le expresaron el gran cariño y admiración que les inspira, situación que conmovió al periodista hasta las lágrimas.
Hace 24 días, Casares sufrió un infarto, momentos antes de que comenzara la emisión del matutino. Este motivo, permitió que el conductor fuera asistido de forma oportuna por sus compañeros y miembros de la producción que se dieron a la tarea de trasladarlo al hospital, luego de que el colesterol se le desprendiera y la piel de su corazón se rompiese. Al llegar a urgencias, el conductor de espectáculos fue sometido a un cateterismo, procedimiento del que salió avante, sin embargo, permaneció una semana internado y, dos más, rehabilitándose desde su hogar.
Y aunque «Ricky» estuvo muy activo comunicándose con la producción de «VLA» y hasta participando en la cobertura de los Premios Oscar, es hasta ahora que se reintegró a la emisión del matutino, en el que colabora desde hace ocho años. El conductor fue recibido a través de una alfombra roja que colocaron en las inmediaciones del foro.
Acompañado de Pato Borghetti y Sergio Sepúlveda, Ricardo entró al foro donde estaba toda la producción esperándolo; recibió un abrazo de sus compañeras y compañeros, quienes le dedicaron unas palabras, pero, antes de eso, pidió un momento la palabra para mencionar el nombre de las enfermeras y los doctores que estuvieron cargo de atenderlo. El periodista, de 43 años, también hizo un especial agradecimiento a Carlos Quirarte por suplirlo durante su rehabilitación. SUN
Ricardo Casares Está de Vuelta en “VLA”
RELATED ARTICLES