– La nueva directora se comprometió a brindar una atención personalizada y acorde a la Nueva Era de justicia
El Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, designó a Gladiola Soto Soto como la nueva Directora del Centro de Justicia para Mujeres (CEJUM) con sede en la ciudad de Tapachula.
Llaven Abarca la exhortó a trabajar con honradez, profesionalismo y empatía para con las mujeres de la Perla del Soconusco, con el firme compromiso de sumar y coadyuvar a la estrategia de Humanismo Transformador del Gobernador del Estado.
Gladiola Soto se comprometió a mejorar el espacio en donde las mujeres, niñas, niños y adolescentes acuden para la atención, sanción y erradicación de la violencia. Pues en ellos se brinda atención integral especializada a mujeres víctimas de violencia de género, y en su caso, a sus hijas e hijos con enfoque diferencial, de derechos humanos y perspectiva de género.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes, esclareciendo todos los hechos que le sean denunciados, garantizando cero impunidad.