Tras 15 Días de Permanecer Tomadas, las Oficinas que Albergan Dependencias Estatales Reanudaron Labores
——
Ciudadanía Exige que se les Brinde Atención y se les Otorgue Prórrogas por el Tiempo Perdido
Tapachula, Chiapas, 15 de julio.- La población de Tapachula que tiene que realizar trámites en las dependencias estatales ubicadas en la Unidad Administrativa exigieron que se les brinde atención y se les otorgue prorrogas en trámites, debido a que las instalaciones estuvieron tomadas 15 días por parte de un grupo de manifestantes, generando el rezago de diversos trámites que han colapsado la atención.
Manifestaron que hay diversos trámites que tenían un límite de tiempo para realizarse y que a raíz de la toma de la Unidad Administrativa no se pudieron concretar. Por ello, la solicitud para que se les extienda una prórroga en los tiempos de los trámites, o incluso que se amplíen los horarios de atención en las diversas dependencias.
Como se recordará, un grupo de trabajadores administrativos del sector educativo instalaron una manifestación durante 15 días, en la cual tomaron las instalaciones y eso provocó que se suspendieran las actividades en el recinto. El pasado lunes la Unidad Administrativa fue liberada tras alcanzarse un acuerdo con autoridades educativas, pero aún no se ha podido normalizar el servicio. EL ORBE / La Redacción.





