La historia de Benny Blanco y Selena Gomez comenzó hace más de una década, cuando se conocieron en el 2010 y hoy, la pareja estaría a punto de jurarse amor eterno. De acuerdo con varios medios internacionales, la cantante y el productor llegaron al altar este sábado, en una lujosa pero muy privada ceremonia en Santa Bárbara, California.
El cuento de hadas entre estos dos famosos inició a principios de la década de 2010, cuando trabajaron juntos para el álbum «Revival» de la cantante. Durante años la relación entre ambos se mantuvo únicamente dentro del ámbito musical. En 2019 volvieron a compartir créditos en el video musical de «I Can’t Get Enough», junto a J Balvin y en la canción «Single Moon». Pero en 2023 algo cambió. Según reportes cercanos, la chispa entre Blanco y Gomez surgió ese año: decidieron comenzar a salir pero alejados de las cámaras. Las cenas casuales y encuentros semanales, donde ambos aprendieron a conocerse más allá de los estudios, los acercó al punto de que se convirtieron en pareja. El romance se hizo público en diciembre de 2023, cuando la también actriz anunció al mundo entero su noviazgo.
Para diciembre de 2024, la pareja llevó su relación al siguiente paso al comprometerse en matrimonio. La boda podría ser este 27 de septiembre cuando Selena abandone la soltería y le dé el «Sí acepto» al productor musical.
La prensa internacional asegura que la boda se llevó a cabo en una finca privada en Montecito, rodeada de palmeras y arbustos que aseguran privacidad. Según TMZ, el enlace contó con más de 170 invitados, dos enormes carpas: una blanca para el brindis y la fiesta, y una gris para el altar; además de varias zonas al aire libre donde los invitados podrán relajarse. SUN
Boda de Selena Gomez y Benny Blanco: así ha Sido su Historia de Amor
RELATED ARTICLES





