ARIES (21 marzo-20 abril): Tendrás una gran habilidad para la planificación y organización. Dándote el tiempo de ver los detalles de lo que necesitas es una manera de manifestar.
TAURO (21 abril-20 mayo): Podrás sentir la compatibilidad al disfrutar de agradables momentos en pareja, todo se acomoda para que puedan estar juntos y caminar con el tiempo.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Pareciera que fácilmente te acoplas a las circunstancias y logras encontrar opciones y alternativas para encontrar soluciones efectivas.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Tendrás el recuerdo de tu pasado, pero solo tomando en cuenta lo enriquecedor que te ha aportado y que hoy puede ayudarte a desafiar la realidad.
LEO (23 julio-22 agosto): Jugarás un papel importante en el ámbito laboral, y si te llevas bien con ellos, fácilmente trabajarás en equipo y todo fluirá de mejor manera para que todos se beneficien.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Se dará una muestra de tu afecto por medio de la bondad, destinando un recurso o hasta un regalo que pudiera materializar la correspondencia del amor.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Podrás dejar atrás esas dudas y confiar en ti mismo, lo que podría ser la llave hacia una oportunidad importante, como una acción bien remunerada.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Tu opinión tendrá gran valor porque logras interpretar y ver más allá de lo que otros no alcanzan a percibir.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Podrás lograr tus intereses, consolidar ganancias o ejercer tu profesión de manera más competitiva. Hoy podrás darte cuenta de cuál es el camino.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Todo comienza a acomodarse para que por fin veas una temporada de abundancia y de un buen referente sobre el impacto de tus finanzas.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Lleva todo de manera tranquila, sin acelerarte, manteniendo un paso lento pero seguro. Es más eficaz que querer hacerlo todo sin tener certeza.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): No te concentras en lo que estás haciendo, ya que tu mente hoy puede estar más distraída o mal enfocada, lo que te puede llevar a cometer errores. SUN





