Alejandra Guzmán regresó al quirófano una vez más; la cantante de 57 años se sometió a una operación en la columna vertebral, de acuerdo al programa «Ventaneando», la rockera se recupera satisfactoriamente; fue hace un par de meses que detalló que tenía hernias discales.
Una hernia discal ocurre cuando la parte blanda y gelatinosa de un disco de la columna vertebral (el núcleo pulposo) se sale a través de una fisura en la parte exterior más dura (el anillo fibroso). Este desplazamiento del disco puede presionar los nervios cercanos o la médula espinal, causando dolor, entumecimiento, debilidad o sensaciones anormales en la pierna, brazo u otras partes del cuerpo. Fue en julio de 2025 que la Guzmán suspendió su gira «Brilla Tour» por problemas de salud, y aunque en el momento se especuló que podría haber recaído en adicciones, la cantante y su familia lo negaron rotundamente.
En agosto fue diagnosticada con hipertensión; los problemas de salud de Alejandra comenzaron en 2009, cuando se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos y le inyectan una sustancia llamada metil metacrilato, a partir de entonces, la cantante ha vivido un calvario. SUN
Alejandra Guzmán se Somete a Cirugía de Columna Vertebral
RELATED ARTICLES





