ARIES (21 marzo-20 abril): Experimentas un impacto profundo en tu percepción de la realidad. Esta energía puede ser intensa y reveladora, ya que te obliga a enfrentar la verdad.
TAURO (21 abril-20 mayo): Tu energía positiva y buena voluntad generan conexiones significativas con los demás, lo que puede llevar a intercambios favorables.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Experimentas una sacudida energética que te hace notar áreas de tu vida que necesitan mejora para alcanzar tus objetivos y sentirte más pleno.
CÁNCER (22 junio-22 julio): Es un momento ideal para invertir en tu desarrollo personal y profesional, a través de talleres, clases o cursos. Tu capacidad para aprender se ve potenciada.
LEO (23 julio-22 agosto): Es un momento ideal para brillar y destacar tus cualidades y logros, sin necesidad de fingir o aparentar ser alguien que no eres. Tu personalidad resplandece.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): El amor y la atracción están en el aire. Te sientes atraído por alguien especial, y es probable que sea a primera vista. La conexión es intensa.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tus habilidades y destrezas se ven potenciadas, y te encuentras más productivo y eficiente. Aprovechas al máximo cada momento del día.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Es un momento ideal para negociar y cerrar acuerdos económicos beneficiosos. Tu capacidad para comunicarte te permite influir positivamente.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Te encuentras en un momento de introspección y reflexión sobre tu pasado. Esta energía te permite analizar experiencias y sacar lecciones valiosas.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): La energía es propicia para la convivencia y la armonía en tus relaciones. Puedes sentir una mayor conexión emocional con las personas que te importan.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Puedes sentirte más sensible a las energías negativas y a las intenciones ocultas de los demás. Es importante que te rodees de personas que te apoyen.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Es importante que identifiques las áreas de tu vida que requieren atención inmediata, ya que ignorarlas podría traer consecuencias negativas y difíciles de manejar. SUN





