martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioDeportesMagisterio Derrota a Deportivo Meneses

Magisterio Derrota a Deportivo Meneses

* En el Basquetbol Femenil de “Alejandro Córdova”
Tapachula, Chiapas.- La escuadra de Magisterio dio un gran juego y superó con marcador de 20-15 a Deportivo Meneses, en la categoría Veteranos Femenil de la Liga de Basquetbol “Alejandro Córdova”, que tiene como sede la cancha del parque de “Los Cerritos”.
Un partido bastante interesante desde el arranque, con los equipos que se daban con todo, empatando a 5. Jessica Pérez y María Mendoza aparecieron con Magisterio. Vanesa Guzmán y Sandra Morfín destacaron con el rival.
Las acciones subieron de intensidad en el segundo parcial, donde Alba Pérez y Adriana López encestaron con Magisterio tomando ventaja en el marcador de 11-10.
Deportivo Meneses no se dejaba dominar y en el tercer capítulo estaban 15-15, con Mayra Ríos e Isela Marín como las que daban pelea.
Finalmente, el cuadro de Magisterio metió el pie sobre el acelerador y con Rosa González, Jeni Mérida y Andy Aguirre, se llevaron el triunfo de 20-15. EL ORBE/NB.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -