ARIES: (21 marzo-20 abril). Tu alma guerrera se siente completamente revitalizada, encendiendo en ti una necesidad profunda y urgente de ir más allá. Esto te permite involucrarte con una facilidad asombrosa en toda actividad o proyecto que prometa una superación tangible de tus circunstancias actuales, logrando un progreso evidente y un avance firme hacia tus objetivos.
TAURO: (21 abril-20 mayo). El movimiento retrógrado de Urano dentro de tu signo te obliga a una profunda y a menudo incómoda revisión interna: te hace identificar la realidad, no solo la externa sino aquella que has estado evitando, tal y como es.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio). El efecto de tu regente, Mercurio, retrógrado en las aguas profundas de Escorpio, intensifica tu mente y te hace aspirar a vibrar alto para sacar una mejor versión de tu persona. Ahora tienes la capacidad de lucir y aplicar aquellas vivencias que te han dejado un antecedente o un aprendizaje de manera empírica.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Con Júpiter, tu regente, en movimiento retrógrado dentro de tu propia constelación, se activa un proceso de revisión y limpieza en tu vida social. Podrán surgir las diferencias necesarias para alejarte de personas que son inconvenientes en este momento crucial de tu vida.
LEO: (23 julio-22 agosto) Con Régulus, la estrella real y corazón del León, brillando con gran visibilidad dentro de tu propia constelación, tu perspectiva se llena de una actitud positiva que fácilmente detecta la oportunidad que está destinada a recompensarte, premiarte o beneficiarte.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Con tu regente, Mercurio, operando en su fase retrógrada dentro de las profundidades de Escorpio, tu intelecto te hace sentir más sensible y consciente sobre aquellas metas que todavía te hacen falta conseguir.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) La relevancia de tu regente, Venus, ubicada en el signo de Escorpio, te cautiva intensamente por medio del sentido de la vista, generando una atracción que provoca una dulce inquietud en tus pensamientos y hace que esa persona especial permanezca constantemente en tu mente.
ESCORPIÓ: (23 octubre-21 noviembre) La conjunción de Venus y Mercurio, resonando directamente en tu constelación, te vuelve imparable para lograr aferrarte a aquello que en su momento no se logró dar o que se escapó de tus manos. Hoy, por fin, verás en tu presente una gran oportunidad de convertir ese anhelo en realidad.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) La conjunción del Sol y Marte, plenamente activos dentro de tu constelación, te impulsa a caminar con el tiempo de manera altamente productiva, lo que dejará un fuerte antecedente y una huella visible en todo lo que estás logrando.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) El influjo de tu regente, Saturno, transitando en el signo de Piscis, te permite sentirte liberado de preocupaciones sobre las cuales estabas exagerando, ya que por fin encontrarás las alternativas y soluciones que te descargan de una posible carga de inquietud o dependencias.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) El tránsito de Plutón en movimiento directo sobre tu constelación trae consigo una agradable sorpresa que te llena de mucha alegría, felicidad y realización. Te sentirás pleno y con una actitud incansable por todo aquello que se te está dando de manera fácil y concreta, porque está destinado a facilitar tu vida cotidiana y a mejorar tu comodidad.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) La formidable presencia de Saturno, el planeta del karma y la estructura, dentro de tu propio signo, trae consigo un periodo de profunda introspección interna. Es hora de descubrir y confrontar aquellas cuestiones que has querido venir ignorando sobre tus defectos de carácter, malos hábitos o situaciones que has normalizado, pero que te han llevado hasta una condición muy limitante.





