Mariana Ochoa ha aprendido a capitalizar las situaciones que se presentan a su paso, una de ellas, de las más duras, quizás, el mantener sola a sus hijos los últimos ochos años, por lo que ha aprendido a generar recursos propios a través de la música. Uno de los temas que ya le reditúan ganancias es «La pensión», que lanzó en agosto y que, a ritmo de cumbia, habla de un hombre desobligado con sus hijos, situación que enfrenta en la vida real, pues sigue sin recibir pensión alimenticia por parte de Patricio Peña, de quien se separó en 2023.
“La pensión ha abierto puertas en otros lugares, he viajado a muchos lugares haciendo el primer paso para trabajar ahí, y aunque no tengo pensión real, ya estoy facturando regalías”, dice sobre sus canciones en plataformas. Mariana afirma que da prioridad al cuidado de Salvador y Valentina, de 11 y 10 años respectivamente, y por ello ha puesto pausa a su faceta como actriz.
“Mis hijos aún me ocupan mucho tiempo de mamá en casita, pero yo espero que pronto (vuelva a actuar), ya se me están haciendo casi adolescentes”, comparte. Respecto a la posibilidad de volver a ver a OV7 en los escenarios Mariana explica que no lo ve viable en el corto plazo debido a que tiene buena relación con casi todos sus ahora excompañeros, pero no es así con Ari Borovoy.
“Lo he dicho, me veo con ellos, hablamos, sólo con Ari ni bien ni mal, no hay relación”, dice. Por ello, cree que lo más conveniente para lograr trabajos en conjunto son las colaboraciones musicales tan de moda, ya sea con M’balia o con Kalimba, como primera opción. SUN
Mariana Ochoa Factura a Beneficio de sus Hijos
RELATED ARTICLES





