*Escuintla
*Conducía una Camioneta en Sentido Contrario y con las Luces Apagadas
Escuintla, Chiapas; 25 de enero.- Después de un año de investigaciones, elementos de la Guardia Estatal Preventiva y de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial, lograron la captura de José “N”, señalado como el presunto responsable de un grave accidente de tránsito que dejó a varias víctimas con daños irreversibles.
Este accidente ocurrió el 8 de diciembre del año 2024 sobre el tramo carretero Arriaga-Tapachula. Y de acuerdo con el expediente, el hoy detenido conducía una camioneta en sentido contrario y con las luces apagadas, lo que provocó una colisión frontal contra el vehículo en el que viajaban María “N” y Ariel “N”.
Debido a la imprudencia del conductor, una de las víctimas resultó con lesiones graves que derivaron en secuelas funcionales permanentes. Después de dar el cumplimiento de la orden de aprehensión, José “N”, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales en Escuintla, quienes determinarán su situación jurídica por los delitos de lesiones y daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





