martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPara Llorar las Calles en “Calpan Laureles”

Para Llorar las Calles en “Calpan Laureles”

Tapachula, Chiapas; 20 de Julio.- Vecinos del fraccionamiento Calpan Laureles, exigen al Ayuntamiento se atienda la brevedad y brinde mantenimiento a las arterias viales de esa demarcación, toda vez que el pavimento está completamente destrozado en la mayoría de sus calles y en su lugar los enormes baches impiden el tránsito de los habitantes.
Los ciudadanos que pidieron la omisión de sus nombres, comentaron que en múltiples ocasiones han reportado la deplorable situación de sus calles pero hasta la fecha el Ayuntamiento de Tapachula ha hecho caso omiso a esta problemática.
«Ya estamos cansados de pagar las fallas que nuestros vehículos tienen de forma constante por el pésimo estado de las calles, por lo que hacemos un llamado a través de EL ORBE para que la autoridad responsable se preocupe en solucionar esta problemática que a diario padecemos, más en la presente época de lluvias, cuando si no tenemos memorizados los agujeros hemos resultado con llantas y rines dañados, por decir lo menos de las afectaciones», declararon.
De igual forma agregaron, «es de verdad triste y lamentable que pagando nuestros impuestos para tener mejores servicios públicos, el Ayuntamiento nos tiene en el olvido, ya reportamos y no nos hacen caso, queremos calles dignas, que ya por favor los funcionarios del Ayuntamiento se pongan a trabajar, porque vemos que en algunas calles están haciendo pequeñas mejoras, pero debe ser por donde pasa el edil, o su familia, porque aquí nadie viene a darnos respuesta a nuestra demanda”. EL ORBE/Alberto Bonilla Acosta

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -