Águilas Derrota 5-2 a Imperial

412
Águilas Derrota 5-2 a Imperial

* En “Institutos Participantes”

Tapachula, Chiapas.- Las Águilas se impusieron 5 goles a 2 a Imperial, que lució uniforme nuevo en este encuentro de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
Los de Imperial se pusieron arriba en el marcador al minuto 14, con Rafael Calleja Reyes. Aunque poco les duró el gusto, porque en el 21′, Sergio García Miranda emparejó los cartones 1-1 y para el minuto 35, Sergio de la Cruz Gómez le daba vuelta a la pizarra con el 2 a 1 de las Águilas.
Para la parte complementaria, al minuto 57, Lino López Álvarez empató 2-2. Imperial todavía daba señales de coraje para atacar, pero las Águilas no se iban a dejar y Osvaldo Guillén Jiménez hizo el 3-2.
En el minuto 77, Ramsés del Bosque Cano marcó el 4-2 y Sergio de la Cruz Gómez cerró la goleada con el 5-2 para las Águilas, que se ubican en cuarto lugar, con pasaporte a la Liguilla.
Por su parte, Imperial está fundido en el sótano de la tabla, rasguñando el pase a la Tabla Baja, en el marco del Clausura 2019 en la categoría Libre de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.