En las últimas 24 horas se han detectado otros 20 casos de Covid-19 en Chiapas, incluyendo a una menor de edad, además de dos decesos.

396
En las últimas 24 horas se han detectado otros 20 casos de Covid-19 en Chiapas, incluyendo a una menor de edad, además de dos decesos. El Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó que los contagios nuevos se registraron en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, siete; Tapachula, cuatro; Ángel Albino Corzo, tres; y Acapetahua, Comitán, Mazatán, Pichucalco, San Juan Cancuc y Solosuchiapa, un caso cada uno. Las pruebas salieron positivas en 12 mujeres y ocho hombres, de los cuales el 40 por ciento presenta enfermedades adicionales En cuanto a los fallecimientos, la dependencia informó que se trata de dos mujeres, de 47 y 57 años de edad, originarias de los municipios de Tuzantán y Tuxtla Gutiérrez.

El Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó que los contagios nuevos se registraron en los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, siete; Tapachula, cuatro; Ángel Albino Corzo, tres; y Acapetahua, Comitán, Mazatán, Pichucalco, San Juan Cancuc y Solosuchiapa, un caso cada uno.

Las pruebas salieron positivas en 12 mujeres y ocho hombres, de los cuales el 40 por ciento presenta enfermedades adicionales

En cuanto a los fallecimientos, la dependencia informó que se trata de dos mujeres, de 47 y 57 años de edad, originarias de los municipios de Tuzantán y Tuxtla Gutiérrez.