miércoles, junio 24, 2026
spot_img
InicioAl InstanteMegabache Dejó la Administración Municipal Pasada en La Joya

Megabache Dejó la Administración Municipal Pasada en La Joya

• Con oportunidad se hizo del conocimiento de ex funcionarios y no atendieron la problemática; señalan.

Tapachula, Chiapas 19 de Noviembre del 2024.- Habitantes de la colonia La Joya, ubicada al sur oriente de la ciudad de Tapachula denunciaron un “magabache” en una de las principales vialidades de esta comunidad, en donde en su momento se hizo del conocimiento de las autoridades municipales que encabezó la edil sustituta, Panfila Gladiola Soto, pero nunca atendieron la problemática.

Sobre el tema, Sergio Rosales, encargado de taller de hojalatería, ubicado en dicha colonia manifestó que la problemática se complica, debido a que la población en el ánimo de reparar la vialidad, rellena el bache con escombro, sin embargo, las fuertes corrientes de agua generadas por las intensas lluvias de la temporada arrastran todo el material. EL ORBE.

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En colaboración, Fiscalías de Chiapas y del Estado de México aprehenden a presunto responsable de pederastia agravada

En colaboración, Fiscalías de Chiapas y del Estado de México aprehenden a presunto responsable de pederastia agravada • Por hechos ocurridos el 27 de enero...

La transformación de Tapachula se construye escuchando a la gente: Yamil Melgar

Yamil Melgar mantiene recorridos en obras para atender a la población, supervisar avances y fortalecer proyectos de infraestructura que mejoran la vida de las...
spot_img

MAS Popular