Tapachula, Chiapas 25 de Marzo del 2025.- Indignación causo la agresión que sufrió una persona de la tercera edad en el parque central Miguel Hidalgo de Tapachula, a manos de un migrante en aparente estado de ebriedad.
Los primeros informes de las autoridades indican, que los lamentables hechos ocurrieron por la mañana de este martes, cuando el presunto indocumentado de quien no se sabe sus generales, le estrelló una botella en la cabeza a una persona del sexo masculino de aproximadamente 65 años de edad, quien se encontraba en el espacio de esparcimiento familiar.
Al momento de la agresión, el anciano fue auxiliado por transeúntes, antes de que la situación pasará a mayores.
Posteriormente, al lugar acudieron elementos de seguridad, como la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes lograron capturar al agresor, de quien no se sabe sus generales.
La persona de la tercera, quien resultó con una herida en la cabeza, recibió atención medica por parte de elementos de Protección Civil. EL ORBE/ Mesa de Redacción.