jueves, abril 25, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): En ocasiones parece que las cosas no caminan, que todo se encuentra estático, es la razón por la cual te da sueño y aún siendo de día no encuentras la razón para continuar adelante.

TAURO (21 abril-20 mayo): Recibes una llamada telefónica de un vecino, donde te ofertan un producto de primera necesidad y te das cuenta que tú ya tienes ese producto. Es cuando te das cuenta que tienes darle mayor atención a tu pareja que siempre te procura en todas tus necesidades.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En este día puedes tener fuertes inseguridades personales que te lleven a desvalorizarte y aparte de ser en un segundo plano especialmente.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Te comunicas fácilmente con los demás pues tienes confianza en ti mismo y sabes transmitir a todos cualquier situación, creando un buen ambiente, como a ti te gusta realizar tus actividades.

LEO (23 julio-22 agosto): En este día tienes el deseo de organizar a tu familia para que sus esfuerzos se vean recompensados, que los problemas económicos disminuyan, ya que este es el punto más importante.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu paciencia y tolerancia te ayudan a experimentar en todos los niveles de la expresión humana, sin embargo, ten cuidado de los abusivos, que no se pasen.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Demuestras tus sentimientos y esperas que los demás lo hagan de la misma manera; el saber que alguien te ama es de suma importancia para ti, es el timón de tu barco.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Por favor, atiende tus asuntos y rechaza inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia; sólo tienes que cuidar tus responsabilidades. Deja que cada quien responda por sus acciones.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): En cualquier actividad o profesión que elijas, podrás tener buenas perspectivas de éxito, que te darán las oportunidades que necesitas en este momento, te viene como anillo al dedo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Es necesario que eleves tu autoestima para poder alcanzar mayores logros materiales en tu vida, sobre todo en esos momentos donde el trabajo, es escaso necesitas valorizar lo que tienes.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): En este momento tienes una actitud servicial muy marcada que te llevará a desenvolverte muy bien en lugares de ayuda como asilo de ancianos o ayuda a niños de la calle, porque es en este momento cuando todo mundo valora más la ayuda.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En estos momentos disfrutas de la soledad y la compañía de pocas personas, porque te encuentras muy perceptivo y te sentirás atraído por los misterios y las ciencias ocultas de manera general. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -