martes, marzo 19, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Es aconsejable un trabajo que te permita observar de cerca las relaciones humanas. Aprende a ceder si es necesario.

TAURO (21 abril-20 mayo): El tratar de escapar de la realidad impide que encuentres una solución para desterrar tu inseguridad emocional.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Aun cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En cierto modo, eres egoísta; debes dedicar más tiempo a tratar de ayudar a los demás, en lugar de pensar sólo en ti.

LEO (23 julio-22 agosto): Puedes caer en una aventura desagradable y ser simplemente el trampolín para satisfacer las ambiciones de los demás.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): La comunicación te resulta muy interesante, además de muy fácil; luchas por un mutuo entendimiento con los que te rodean.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tiendes a sacar conclusiones en forma impulsiva, pero si aprendes a dominarte y ser prudente.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Si aceptas a cualquier gente, te envolverás en problemas que podrían afectarte en tu trabajo, tu casa y reputación.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Te complicas la vida de tal forma que, inclusive, podría pensarse que disfrutas del sufrimiento que te ocasionan.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tienes armonía espiritual aunque no seas necesariamente una persona fanática o religiosa.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): A pesar de que respetas a la autoridad, no vacilarás en enfrentarte a cualquiera que haga mal uso del poder.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Siempre estás en buena disposición para analizar cualquier problema que surja contigo y con tus familiares. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -