lunes, marzo 18, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Por naturaleza desafías a la autoridad, también puedes tener dificultades en tu trato con el público. Se paciente.

TAURO (21 abril-20 mayo): Eres muy decidido y valiente para alcanzar tus metas, por eso los demás admiran tu determinación y perseverancia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tu pareja ideal debe ser fuerte y capaz, para así lograr juntos un buen progreso en la realización de sus objetivos.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo muy fuerte durante tu infancia, cuyas heridas nunca han cicatrizado.

LEO (23 julio-22 agosto): Piensas, por propia convicción, que en el amor deben integrarse también elementos como la seguridad de la familia.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Puedes incursionar en varias labores o profesiones, pues las áreas donde puedas aplicar tu talento son ilimitadas.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Eres accesible con todo el mundo y aceptas al ser humano tal como es; además sabes la forma de motivar a las personas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Porque tienes un excelente sentido de observación y comprensión puedes dedicarte a la exploración o al análisis científico.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Es muy útil y aconsejable que observes la forma en que se comportan los demás, en circunstancias llenas de tensión.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Es posible que debido a las cualidades de tu carácter encuentres en la política muchas oportunidades y satisfacciones.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Debes tener más calma y madurar tus proyectos para lograr lo que te propones y así evitar fracasos o impedimentos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Atraes a diferentes tipos de personas: buenas, malas e indiferentes, tienes que ser muy inteligente para seleccionar tus amistades reales. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -