jueves, marzo 28, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Los demás te ven como una persona decidida y orgullosa, el único problema que tienes es que eres un poco egoísta.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tu mente en esta ocasión está muy activa con la continua búsqueda de cosas nuevas y puedes encontrar situaciones interesantes y novedosas que van a cambiar tu destino.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): A lo largo de la semana trabajarás con gran dedicación para ganar mucho dinero, en este día tienes éxito en los lugares donde puedes destacar por tu inteligencia.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Tendrás habilidad para preparar ricos alimentos en este día ya que tú eres un gran chef que gana los primeros lugares en los concursos de tu casa.

LEO (23 julio-22 agosto): Eres muy exigente con las personas que amas, aunque también sentirás los tremendos celos cada vez que un amigo(a) tuyo(a) a su vez tenga otros amigos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Cuando más especializado y detallista sea un trabajo, mayor será tu ganancia, ya que para ti el ser detallista es tener demasiados puntos minuciosos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Son probables algunas limitaciones o deudas económicas especialmente si no eres organizado y práctico yo te recomiendo anotar en un papel los gastos que tienes.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): El estatus social y tus lujos van a ser importantes en esta ocasión, donde probablemente gastarás mucho dinero en placeres, autos, moda y rock and roll.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): En realidad vas a sentir una gran timidez para expresar tu amor abiertamente, te recomiendo que por lo menos hagas una llamada telefónica y le digas a la persona que tanto te gusta.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Te gusta sentirte útil y especial cuando la gente necesita de tu ayuda, porque estás dispuesto a trabajar hasta el cansancio con tal de demostrar que tienes capacidad.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tienes muchísima energía para vencer tus obstáculos, ya que sabes actuar con inteligencia.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tienes la energía necesaria para presentar los proyectos de trabajo que te han encargado de una manera muy especial. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -