ARIES: (21 marzo-20 abril) El ángel que te da protección es Iecabel, energía cósmica que inspira, te da realmente una vibración que ilumina tu vida para salir adelante de cualquier circunstancia.
TAURO: (21 abril-20 mayo) El ángel que está contigo es Vasarioh, energía cósmica que representa Justicia en tu vida, ya sea total y completa situación oportuna y necesaria.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) El ángel que te da protección es Iehuiah, energía cósmica que conoce todas las cosas o sea es la representación completa de la sabiduría, que se inyecta en tu vida.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) El ángel que te da ayuda es Nith-Haiah, energía cósmica que da sabiduría y paciencia porque ante todo lo que tú tienes es definitivamente tenacidad y sabes esperar.
LEO: (23 julio-22 agosto) El ángel que te envía protección es Ierathel, energía cósmica que castiga a los malhechores, ya que tú eres una persona que te agrada siempre ayudar a la gente necesitada.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) El ángel que siempre está contigo es Seheiah, energía cósmica que sana a los enfermos y es precisamente una de tus cualidades el encontrar la salud en la gente.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) El ángel que te da ayuda constante es Reiiel, energía cósmica dispuesta a socorrer a toda la gente que lo necesite, esto es realmente un suceso extraordinario.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) El ángel que te brinda ayuda es Omael, energía cósmica que da paciencia, porque definitivamente has soportado las más grandes pruebas.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) La presencia del ángel Chavakiah es energía cósmica que da la felicidad, porque ante todo tú siempre encuentras una puerta abierta.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) La protección del ángel Menadel, es energía cósmica adorable, es motivo por el cual tú te sientes siempre agradecido con el destino por todas las pruebas.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) El ángel que te da gran ayuda es Aniel, es energía cósmica de las virtudes, porque ante todo tú sabes que la sabiduría fluye en tu vida diaria y confías plenamente.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) La fuerza de protección es el ángel Haamiah, que es energía cósmica de la esperanza de todos los hijos de la Tierra, porque todos somos ángeles caídos. SUN