sábado, abril 27, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES: (21 marzo-20 abril) El ángel que te da protección es Iecabel, energía cósmica que inspira, te da realmente una vibración que ilumina tu vida para salir adelante de cualquier circunstancia.

TAURO: (21 abril-20 mayo) El ángel que está contigo es Vasarioh, energía cósmica que representa Justicia en tu vida, ya sea total y completa situación oportuna y necesaria.

GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) El ángel que te da protección es Iehuiah, energía cósmica que conoce todas las cosas o sea es la representación completa de la sabiduría, que se inyecta en tu vida.

CÁNCER: (22 junio-22 julio) El ángel que te da ayuda es Nith-Haiah, energía cósmica que da sabiduría y paciencia porque ante todo lo que tú tienes es definitivamente tenacidad y sabes esperar.

LEO: (23 julio-22 agosto) El ángel que te envía protección es Ierathel, energía cósmica que castiga a los malhechores, ya que tú eres una persona que te agrada siempre ayudar a la gente necesitada.

VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) El ángel que siempre está contigo es Seheiah, energía cósmica que sana a los enfermos y es precisamente una de tus cualidades el encontrar la salud en la gente.

LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) El ángel que te da ayuda constante es Reiiel, energía cósmica dispuesta a socorrer a toda la gente que lo necesite, esto es realmente un suceso extraordinario.

ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) El ángel que te brinda ayuda es Omael, energía cósmica que da paciencia, porque definitivamente has soportado las más grandes pruebas.

SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) La presencia del ángel Chavakiah es energía cósmica que da la felicidad, porque ante todo tú siempre encuentras una puerta abierta.

CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) La protección del ángel Menadel, es energía cósmica adorable, es motivo por el cual tú te sientes siempre agradecido con el destino por todas las pruebas.

ACUARIO: (22 enero-19 febrero) El ángel que te da gran ayuda es Aniel, es energía cósmica de las virtudes, porque ante todo tú sabes que la sabiduría fluye en tu vida diaria y confías plenamente.

PISCIS: (20 febrero-20 marzo) La fuerza de protección es el ángel Haamiah, que es energía cósmica de la esperanza de todos los hijos de la Tierra, porque todos somos ángeles caídos. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -