ARIES: (21 marzo-20 abril) Trata de buscar el lado amable de la vida, ya que las dificultades que se te presenten las podrás resolverlas fácilmente. Tu color de suerte el verde olivo.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Eres muy hábil e inteligente, por eso en la escuela fuiste muy capaz para entender las materias que te interesaban. El color que te favorece es el dorado.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Para recuperar o conservar tu buena salud, ocasionalmente debes retirarte a un sitio tranquilo y olvidarte de todo. El color que te armoniza es el rosa.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) Por tu preparación intelectual tienes la capacidad suficiente para aceptar toda la carga que te echaron a cuestas y tus seres queridos están orgullosos de ti.
LEO: (23 julio-22 agosto) Una vez que estés consciente de tus defectos y trates de corregirlos, podrás ver el futuro con mucho optimismo, te encuentras en una época favorable para viajar.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Rehúsa hacer aquello que esté más allá de lo que es estrictamente necesario. El descanso y relajamiento son esenciales en este fin de semana.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Trata de relacionarte con personas sensibles y espirituales como lo eres tú, porque no soportas las vulgaridades de personas insensibles.
ESCORPIÓ: (23 octubre-21 noviembre) En este fin de semana tú puedes hacer mucho bien a los que te rodean, porque tu optimismo y entusiasmo son muy contagiosos y positivos.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Eres sumamente atractivo y tu magnetismo puede atraer a muchas personas. Debes hacerte más responsable de este don, para estar en armonía.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) No soportas que te acosen, porque tu libertad es lo que más adoras. Debes escoger una pareja que comprenda que cada quien necesita su espacio.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Como eres una persona altruista y humanitaria, tu aislamiento emocional te permite ser imparcial en tus opiniones, las que serán de gran utilidad.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Como cualquier ser humano, eres ardiente y tus deseos físicos pueden ser incontrolables, pero te molestarás mucho si tus requerimientos son rechazados. SUN