sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesSe Realizó el Torneo de Ajedrez en Honor al Día del Padre

Se Realizó el Torneo de Ajedrez en Honor al Día del Padre

* Más de 50 Niños y Jóvenes Participaron.

Tapachula, Chiapas.- Con la participación de más de 50 jóvenes se llevó a cabo el torneo de Ajedrez conmemorativo al Día del Padre, el cual tuvo lugar en conocido hotel de la ciudad. El torneo fue organizado por el Club de Ajedrez Rey Blanco, presidido por Olivio Santos Villalobos, en coordinación con la primera generación 71/74 de la secundaria del CESS y David Ávila Miguel de Universo Ajedrez.
Los ganadores en la categoría Infantil fueron: primer lugar para Damián Chang Gonzalo, segundo sitio se lo llevó Bryan Escalante Pérez y el tercer lugar Axel Muñoz Ortiz; ellos recibieron de parte de los organizadores juegos de ajedrez por su gran desempeño en esta actividad.
Al mismo tiempo en la categoría Libre el primer sitio se lo adjudico José López Pérez, quien obtuvo un premio de 250 pesos y una charola de refresco; segundo lugar Víctor Hugo Fuentes Guzmán que llevó un premio de 150 pesos y charola de refresco, además el tercer sitio fue para Olger Velázquez Simón, con un reconocimiento de 100 pesos y charola de refresco.
En esta actividad se contó con la presencia de Evelyn Campos, quien dijo que el ajedrez es una forma de ejercitar la mente, sobre todo cuando el individuo lo hace desde temprana edad porque le ayuda en su nivel académico.
Finalmente, los organizadores agradecieron todo el apoyo de cada uno de los patrocinadores y así impulsar este bonito deporte en la ciudad. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -