viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesOcelotes en Pretemporada

Ocelotes en Pretemporada

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), no pierde el tiempo y se desplazó a las grutas de Rancho Nuevo para hacer trabajos de altura con el objetivo de darle continuidad a la Pretemporada.
Bajo las órdenes del preparador físico Ernesto de la Rosa, los universitarios acudieron al llamado de la naturaleza donde podrán trabajar potencia, resistencia y oxigenación de cara al próximo Apertura 2017 de la Liga Premier.
“Empezamos con el trabajo de montaña en Rancho Nuevo, hicimos un trabajo pesado de correr, piques para empezar a introducirnos más en la Pretemporada y fijarnos más en la meta”, indicó Coello.
Para esta nueva aventura, jugadores como Luis Coello, Diego Limón, Uriel López y Oscar Gutiérrez, aportarán la experiencia para los nuevos valores que llegan al equipo, ya que son los pocos elementos que permanecen del torneo anterior.
“Hicimos un compromiso con Juan Guillermo Gutiérrez, Presidente Ejecutivo de Ocelotes y con el cuerpo técnico de sacar la casta, por la experiencia de torneos pasados en (Liga) Premier, ahorita que estamos en la Liga B tenemos que marcar la diferencia. Hay chavos que aún están a prueba y nunca han jugado de manera profesional, tenemos que ayudarles a que sumen en el equipo”, confesó el oriundo de San Cristóbal.
El trabajo se incrementó a triple sesión, por la mañana la práctica será en las instalaciones del Sedem, a medio día en el gimnasio y por la tarde el entrenamiento será en las Grutas. EL ORBE/NB.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -