jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Presenta a Gabriel Caballero

Cafetaleros Presenta a Gabriel Caballero

 

* Mañana Viernes Reciben a Venados en el Estadio Olímpico

Tapachula, Chiapas.- El entrenador de Cafetaleros de Tapachula, Gabriel Caballero, fue presentado ante los medios de comunicación por el presidente del equipo, Gabriel Orantes Costanzo.
Durante la rueda de prensa en la que también estuvieron presentes el auxiliar técnico Alejandro Domínguez y el preparador Carlos García Paredes, Orantes Costanzo dijo que el equipo ha atravesado por situaciones difíciles, pero con la llegada de Gabriel se tiene la plena confianza de que todo mejore.
Esta es la segunda etapa de Gabriel Caballero en Cafetaleros y se esperan buenos resultados, recordando que calificó a la Liguilla en el Apertura 2015 y en el Clausura 2016.
Se anunció que en lo que resta de la semana, se incorporarán Rogelio Rodríguez como entrenador de porteros y Gerardo Mascareño como auxiliar.
Gabriel Caballero aseguró que el torneo del Ascenso MX es muy apasionante y todavía faltan 12 partidos: “no les puedo decir que vamos a ganar porque mentiroso tampoco soy, pero sí les puedo decir que vamos a trabajar para que el equipo funcione y empiece a ganar, además hay que ir puliendo el equipo”. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

foto 7…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -