sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesSección XIV se Adjudica el Tercer Lugar

Sección XIV se Adjudica el Tercer Lugar

 

* En Veteranos Oro del «Córdova»
* Goleó a Deportivo Tonche

Tapachula, Chiapas. – Con doblete de Everardo Vázquez y goles de Alejandro Moreno y Víctor Vielma, Sección XIV derrotó 4-0 al Deportivo Tonche y se quedó con el tercer lugar de la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Desde el silbatazo del árbitro central, el cuadro de Sección XIV se adueñó del balón, por lo que Everardo Vázquez superaba al arquero del Deportivo Tonche a los minutos 17 y 29.
Deportivo Tonche se animaba y atacaba, pero desperdiciaba varias oportunidades de gol, estrellando el balón en los postes de Sección XIV.
En la segunda parte, Deportivo Tonche tuvo algunas opciones con Ramiro Díaz y Luis Montes, quienes con tiros de media y larga distancia, trataron de descontar, pero el portero no se los permitió, pues se lució con las atajadas.
Fue Alejandro Moreno al minuto 74, quien remataba de cabeza y con ello Sección XIV lograba su tercera anotación.
Finalmente, Víctor Vielma sumaba el 4-0 de Sección XIV, que se queda con el tercer lugar.
Posteriormente, Salvador De la Cruz, presidente del organismo deportivo, premió al tercero y cuarto lugar, con 3,000 y 2,000, respectivamente, además de invitarlos al próximo campeonato 2018. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -