jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Olgui Vence a Seirín

Deportivo Olgui Vence a Seirín

 

* En la Categoría Sub 15
* En Juego Celebrado en el Campo del Bancrisa

Tapachula, Chiapas.- En la categoría Sub 15 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del «May», el Deportivo Olgui superó con apretado marcador de 3-2 a Seirín, en duelo celebrado en el campo del Bancrisa.
Seirín, del técnico José Luis Ramírez, mostraba su poder ofensivo con Kevin «Chaneque» Estrada, quien anotaba el 1-0 en el inicio del juego.
Deportivo Olgui supo aguantar los embates de su rival y con Gael Victorio estaba emparejando los cartones.
Con el empate, las acciones se pusieron más emocionantes, siendo el conjunto de Olgui el que conseguía el 2-1 con Francisco Villatoro.
Seirín saltaba al terreno de juego en busca del empate en la parte complementaria, por lo que sus jugadores hacían vibrar el arco.
Fue Jesús Gutiérrez quien empataba el juego a 2, que continuaba con los dos equipos atacándose con todo.
Walter Eduardo Sosa Hernández, jugador de Seirín, se animó a encarar a su oponente, que se paraba firme y no lo dejaba pasar.
En el final del duelo, Manuel «Meme» Ramírez sacó tremendo disparo para darle el triunfo a Deportivo Olgui. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -