Arrancó la Segunda Vuelta del Campeonato

    422
    Arrancó la Segunda Vuelta del Campeonato
    Arrancó la Segunda Vuelta del Campeonato

    * En la Primera Fuerza de “Institutos Participantes”
    * Hermosa Provincia le da Pelea a Leones

    Tapachula, Chiapas.- Se puso en marcha la segunda vuelta del Campeonato de Exhibición en la 1ª. Fuerza en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, donde se volvieron a ver las caras Leones y Deportivo Hermosa Provincia. Ahora sí, ambos cuadros se dedicaron a jugar, resultando un juego limpio, movido.
    En la cancha 3 de “Olefinas” (La Cartonera) rodo el balón, iniciando la disputa de los tres puntos. Juego muy atractivo. En el minuto 30 llegó el invitado especial, cuando Raúl Eduardo Vázquez García colgaba el primer tanto para los Leones.
    Pero Hermosa Provincia no dejaba de tocar el balón, dándole pelea a su adversario. Al minuto 41, Mizraim Castañeda Pérez se metió hasta el área, de donde definió correctamente venciendo al arquero y las cosas se ponían 1 a 1, aunque dos minutos más tarde, Emerson Samuel De León Pérez mandaba a Leones arriba con el 2 a 1. Así nos fuimos al descanso.
    En el inicio del segundo tiempo, prácticamente iniciando, Emerson Samuel De León Pérez hizo el segundo en su cuenta personal y era el 3 a 1 para Leones. De ahí en adelante, hubo una buena disputa en media cancha, crearon buenas jugadas pero los defensas estuvieron atentos, cortando avances peligrosos.
    Al minuto 90, nuevamente Mizraim Castañeda Pérez lograba descontar con el 3-2, anotación que llego muy tarde, pues el juego finalizó con esa pizarra y triunfo para los Leones. IP.